Oscar Sandoval
¿Qué hubiera sido de Real Madrid con los refuerzos que quería Carlo Ancelotti?
Ancelotti puso sobre la mesa dos nombres de mediocampistas, pero el club no accedió
A Real Madrid solo le queda vida en La Liga y tiene la última bala en su arma, no ha sido una buena temporada para el equipo blanco que perdió a una pieza vital como Toni Kroos, la salida del alemán se notó a lo largo del curso y para cubrir su salida, Carlo Ancelotti tenía dos deseos que la directiva no le cumplió.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 29, 2025
Kroos dejó huella en el conjunto ‘Merengue’ con su calidad y su técnica, su ausencia pesó en el mediocampo y el equipo no encontró un buen funcionamiento a pesar de los ensayos del técnico italiano quien buscaba apuntalar la segunda línea con futbolistas de primera categoría.
Raúl Varela, periodista del diario AS, señala que “los dos jugadores para el mediocentro que pidió Ancelotti eran (Alexis) Mac Allister y Sandro Tonali”, ambos jugadores en la Premier League con Liverpool que fichó en el verano pasado al argentino y Newcastle, respectivamente.
Mac Allister conquistó la liga inglesa con los ‘Reds’ y Tonali es pieza fundamental en el mediocampo de Newcastle que se coronó campeón de la Carabao Cup. Dos futbolistas que pudieron cambiar el destino del Madrid esta temporada.
↖️⬆️↗️
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 29, 2025
⬅️⚽➡️
↙️⬇️↘️ pic.twitter.com/6ZCqqrdKKI
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT