Por Héctor Cantú
La lesión del futbolista apunta a ser de consideración
Al interior del Real Madrid hay una preocupación seria debido al estado de salud de Vinícius Jr. quien sufrió una lesión durante el partido del fin de semana pasado ante el Celta de Vigo.
A la espera de que se confirme a través de una resonancia magnética, los pronósticos no son positivos para el cuerpo médico del equipo que presagia como el peor de los escenarios, una rotura del isquitibial de la pierna derecha.
Este lunes le será practicada la resonancia definitiva a ‘Vini’ y se tendrá el diagnóstico definitivo para conocer qué sucederá con la recuperación del futbolista brasileño que está convertido en uno de los referentes del cuadro blanco.
Las alarmas, según reporta el diario Marca, aparecieron horas después del partido debido a una inflamación por demás considerable, por lo que el cuerpo médico del equipo merengue decidió desinflamar la zona y después, realizar la resonancia.
Con esta lesión, Vinícius Jr. prácticamente ha quedado descartado de poder atender las convocatorias con su selección, en las que Brasil se medirá a Bolivia y a Perú el 9 y 13 de septiembre respectivamente.
Los alcances de la rotura podría dejar fuera a Vini fuera de toda actividad hasta por casi dos meses dependiendo de la evolución de la misma.