LA LIGA

¿Podrá Barcelona abrir la puerta a los descartes antes del cierre de mercado de fichajes?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Miralem Pjanic sigue siendo la tarea pendiente de la directiva de Barcelona

El mercado de transferencias entre en su última etapa y Barcelona todavía parece tener tareas pendientes, el conjunto azulgrana mantendrá a Samuel Umtiti en la plantilla a pesar de que estaba en la lista de transferibles, pero le queda por resolver el caso de Miralem Pjanic.

Ronald Koeman no cuenta con el bosnio y el club no puede permitirse pagar su salario, se le busca una salida con urgencia, pero el tiempo corre en contra, las opciones que tuvo el mediocampista se fueron diluyendo al punto que pasó de estar en la mira de la Juventus para ser opción de Lazio.

Los principales diarios de Barcelona aseguran que Umtiti seguirá en el equipo consciente de que tendrá pocas oportunidades de jugar, pero con Pjanic continúa la incertidumbre de su futuro, está registrado con el número ‘8’, sin embargo, se le busca destino porque Philippe Coutinho no tiene dorsal asignado.

Barcelona está obligado a reducir la masa salarial y escucharía ofertas por jugadores como Alex Collado, Martin Braithwaite y Neto, los últimos días serán fundamentales y la directiva debe ingresar la mayor cantidad de euros a sus cuentas para comenzar a cerrar las grietas económicas del club.

Otras noticias