Por Oscar Sandoval
El mediocampista podría reaparecer ante Osasuna o en una posible final
Barcelona prepara la semifinal de la Supercopa de España ante Osasuna pendiente de la enfermería y la presencia de Pedri en el último entrenamiento fue la nota positiva, el mediocampista superó la lesión en el muslo derecho y realizó el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.
Xavi recuperará en los próximos días una pieza que sin duda podría mejor el futbol del conjunto azulgrana, el técnico confirmó previo al duelo contra Osasuna que el futbolista se encuentra cada día mejor y “cerca” de reaparecer, no hay prisa, pero se espera que pueda estar listo para la final en caso de acceder a ella.
El diario Sport revela que Pedri tiene “muy difícil” ser titular, pero asegura que el mediocampista “está preparado para tener minutos” y llegar rodado a un posible partido por el título, sin embargo, todavía no recibe el alta por parte del cuerpo médico.
Pedri no juega desde el pasado 16 de diciembre frente a Valencia y se perdió los últimos dos partidos oficiales de Barcelona en 2023 por un golpe sufrido durante un entrenamiento.