LA LIGA

Otra noche histórica de Antoine Griezmann con Atlético de Madrid en La Liga

Publicado el

Por EFE

Atlético de Madrid vino de atrás y venció 3-1 a Villarreal en un partido histórico del '7'

Al filo del minuto 80, frente a la resistencia de Villarreal, Marcos Llorente desbordó a la defensa contraria, centró al área y entregó el 2-1 a Antoine Griezmann para culminar la remontada de Atlético de Madrid, sentenciada por Samuel Lino para responder a los triunfos de Girona, Real Madrid y Barcelona estableciendo el nuevo récord de 15 victorias consecutivas como local en La Liga.

En una aventura precisa, colectiva, rápida de Villarreal apareció el gol. El primer remate, de Sorloth, lo repelió Jan Oblak, pero el segundo de Gerard Moreno, ya fue imposible. Potente y bien ajustado, al otro lado del guardameta.

Atlético estableció la reacción. Fuera ya Sorloth, por lesión en el minuto 36, intensificó su presión, creció en el campo contrario y golpeó con el 1-1. Lo marcó Witsel en el segundo palo, se lo regaló Griezmann con un pase perfecto, raso, desde el lado izquierdo.

Los ‘Colchoneros’ se volcaron por el triunfo en la segunda mitad y en una aparición de Marcos Llorente a la espalda de la defensa por el carril derecho y un centro de primera que invitó a Griezmann a marcar el 2-1 para a alcanzar a Adrián Escudero como el segundo máximo goleador histórico del club con 169 tantos y a culminar una remontada que empezó en Jan Oblak, vital con el 0-1 en contra y que cerró Samuel Lino con el 3-1 a pase de Pablo Barrios al 85.

Otras noticias