Por Héctor Cantú
El conflicto se mantiene vivo y con la batalla entre La Liga y el Barcelona
La resolución del caso Dani Olmo sigue sin resolverse y se dará, al final, hasta minutos antes de que Hansi Flick aparezca en conferencia de prensa previo al duelo de la Copa del Rey.
Al interior del equipo hay tranquilidad porque han entregado todos los informes en tiempo adecuado y ahora solo queda que la Real Federación Española los avale y con ello, obligue a La Liga a inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor.
Sin embargo, en La Liga la resolución está tomada y confirman que no darán marcha atrás en el tema, por lo que el margen de movilidad en cuanto a la decisión, para ellos, es nulo.
En el Chiringuito, que se transmite por Fox Deportes, se ha informado que al interior del club se ha anunciado que en las primeras horas de este viernes serán inscritos ambos futbolistas y todo volverá a la normalidad.
Pero a las afueras, la imagen el Barcelona y sobre todo del presidente, Joan Laporta queda totalmente trastocada al entender que los movimientos fueron a destiempo, desesperados y con poca claridad desde el inicio.
Se tiene previsto que Hansi Flick comparezca ante los medios al mediodía de Barcelona y que, antes de esa hora, se tendrán ambos registros legitimados y validados.
Tanto Dani Olmo como Pau Víctor se han entrenado con normalidad de cara al duelo del próximo fin de semana.