Por Oscar Sandoval
Rodrygo pidió su cambio en la segunda mitad, pero fue por cansancio
Rodrygo encendió las alarmas en Real Madrid a los 87 minutos frente a Napoli después de una carrera a velocidad que terminó a mediocampo luego de frenarse y levantar la mano para pedir su cambio, sin embargo, después del triunfo calmó las aguas.
El delantero que marcó el gol del empate a los 11 del primer tiempo aclaró que, “fue solo un calambre. La segunda parte fue un poco dura para mí, estaba cansado y me faltaban piernas”, cerró cualquier duda acerca de su estado físico al señalar, “ya estoy bien”.
Rodrygo volvió de la Fecha FIFA con problemas en la rodilla derecha y la cadena de lesiones que ha sufrido el conjunto ‘Merengue’ no le ha permitido descansar, jugó 77 minutos ante Cádiz y Carlo Ancelotti deberá comenzar a reservarlo para evitar que se una a la lista de bajas.
El brasileño trabajará en su puesta a punto para estar recuperado y disponible para el próximo partido de Real Madrid que recibirá a Granada el sábado en el Santiago Bernabéu en la primera defensa del liderato de La Liga.