Por Oscar Sandoval
Un resultado negativo en Europa podría anticipar el adiós del técnico
El empate de Barcelona ante Granada volvió a abrir los cuestionamientos sobre el futuro de Xavi al frente del equipo, el técnico dio a conocer que dejará el cargo a final de temporada, sin embargo, el adiós podría llegar antes si no es capaz de superar la eliminatoria de Champions League contra Napoli.
Xavi regresó al banquillo de los acusados y fue el principal señalado tras el empate a tres goles en casa frente a Granada, la situación está al límite para el estratega quien perdió el mando del equipo tiempo atrás, con La Liga fuera de alcance, la mirada se centra en la Liga de Campeones y ahí el estratega pendería de un hilo.
El diario AS apunta que caer en la ida de octavos de final en Nápoles “podría precipitar la salida inmediata” del técnico, el siguiente partido del conjunto ‘Blaugrana’ es ante Celta, pero es el viaje a Italia el que “acabe dictando sentencia”, según la publicación española.
Xavi tiene los días contados al frente de Barcelona, pero el destino puede ser cruel y un tropiezo a nivel continental podría terminar con su ciclo antes de tiempo. Napoli es cuestión de vida o muerte para el entrenador.