Por Héctor Cantú
El delantero se despidió de su club con un sentido texto
Entre lágrimas, así se despidió Lionel Messi del Barcelona luego de que no se llegara a un acuerdo para su continuidad con el equipo de la Ciudad Condal.
Durante la rueda de prensa donde el argentino se dirigió a los aficionados del club, Leo dejó entrever su deseo de volver, algún día, al equipo de sus amores.
“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”, escribió Leo en sus redes sociales.
El regreso de Leo podría darse pronto, toda vez que el presidente del club, también dejó las puertas abiertas para un eventual regreso de la gran figura culé.
“Deseo lo mejor para ti Messi, y para tu familia. Siempre tendrás las puertas del Barça abiertas. ¡Gracias por todo, Leo!”, escribió Joan Laporta.
Messi podría continuar su carrera profesional con el PSG, equipo que podría hacer el anuncio en los próximos días.