Por Héctor Cantú
El astro cierra filas con sus compañeros en un momento clave
El Barcelona necesita más que nunca a Lionel Messi en su labor como capitán del equipo, tanto dentro, como fuera de la cancha.
El traspié que vivió el equipo blaugrana el jueves pasado ante el Granada no puede repetirse en la recta final del campeonato, donde el Barcelona está obligado a ganar todos los partidos que le restan y esperar a que el Real Madrid viva un traspié en sus cotejos venideros.
Leo conoce sus responsabilidades y sabe que no es momento de echar culpas. Por el contrario, es momento de unir esfuerzos, de unir a la plantilla y de hacer a todos parte del reto tan complicado que tiene el Barcelona por delante.
Por ello, Leo ha organizado un asado en su casa después del entrenamiento de este lunes. A él han acudido, según la prensa española, todos los futbolistas acompañados de sus parejas en el arranque de una semana vital.
El sábado próximo, el Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid, líder de la competencia en el partido que podría determinar al equipo que será el próximo campeón en España.