Por Oscar Sandoval
Allegri agradeció el interés del Madrid, pero su amor por la 'Juve' decidió su futuro
Massimiliano Allegri volvió a la Juventus después de dos años sabáticos en su carrera como técnico, el caché del italiano llamó la atención del Real Madrid, el estratega confirmó el acercamiento y la decisión de rechazar al equipo blanco por amor a la ‘Vecchia Signora’.
Allegri atendió a los medios en una conferencia de prensa en donde habló de la actualidad del conjunto ‘Bianconero’, entre los puntos que tocó fue sobre las ofertas que llegaron a sus manos cuando estaba sin equipo, una de ellas procedente del conjunto ‘Merengue’ que lo buscó para tomar las riendas tras la salida de Zinedine Zidane.
“Tengo que dar las gracias al Madrid y a su presidente por la oportunidad que me dio. Luego reflexioné y elegí a la Juventus”, confesó ‘Max’ quien añadió que su decisión se basó en “un gesto de amor para un club que me dio mucho y que divierte entrenar”.
El técnico italiano volvió a Turín para relanzar a la ‘Juve’ que perdió la hegemonía de la Serie A después de nueve temporadas, la misión es recuperar el ‘Scudetto’ que se robó el Inter y Allegri será el encargado de darle forma y vida al nuevo proyecto 'Bianconeri'.