Por Karla Villegas Gama
Atlético de Madrid no se plantea dejarlo ir
Desde que Marcos Llorente llegó al Atlético de Madrid ha maravillado por su fortaleza, físico y definición, convirtiéndose en uno de los jugadores más deseados.
Manchester United ha seguido de cerca al mediocampista que ‘no le llenó el ojo’ a Zinedine Zidane, lo que forzó su salida del Real Madrid, a pesar de que había renovado contrato.
Los ‘Red Devils’ habrían puesto sobre la mesa 80 millones de euros (68.5 millones de libras) para hacerse con los servicios del jugador español, así lo señala el diario AS.
Para tentar al futbolista, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer estaría dispuesto a doblarle el sueldo, aunque el mismo rotativo señala que este tema en particular no es del interés de Llorente.
En la entidad ‘Colchonera’ ven al jugador de 26 años de edad como ‘intocable’, pues desde su llegada en 2019 registra: 72 partidos, 15 goles y 14 asistencias en todas las competencias.
La única forma en que podría considerarse su partida es si algún club ofrece los 120 millones de euros que dicta su cláusula de rescisión.