Por Redacción Fox Deportes
Un empate a dos ante Almería sella la salvación de Mallorca
Mallorca firmó este domingo la cuarta permanencia consecutiva en La Liga tras un agónico empate a dos goles con Almería, ese resultado, unido al de Cádiz y Las Palmas, ha sido suficiente para que los ‘Bermellones’ salvaran la categoría 'in extremis'.
Jugadores y afición esperaron sobre el césped el resultado del partido en Cádiz. Fueron minutos de mucha incertidumbre y nervios, que culminaron con el estallido de júbilo por la salvación.
Mallorca afrontará el último partido de la Liga con 4 puntos de ventaja sobre el conjunto gaditano, suficientes para amarrar la categoría que se puso muy cuesta arriba con los goles de Sergio Arribas y Bruno Langa.
Cyle Larin y Sergi Darder fueron los autores de las dianas mallorquinistas. El gol del mallorquín fue soberbio y se coreó como si diera un título. El empate llegó en el tramo final, cuando cundía la desesperación en las gradas llenas de aficionados.
El 2-2 no se movió, ni tampoco lo hizo el 0-0 en el Cádiz-Las Palmas y los ‘Bermellones’ esperaron hasta el final sobre el césped para celebrar un empate que valió la permanencia.