Por Héctor Cantú
El problema que tiene el Barcelona es sangre para los tiburones del futbol europeo
El Barcelona tiene una bomba en las manos que está a punto de explotarle si no logra inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor para el 2025.
El golpe para la entidad presidida por Joan Laporta, sería devastador en la parte de imagen pública, pero sobre todo en las finanzas del club ante la obligación que tendría el equipo de pagar la ficha y el salario al futbolista hasta el 2030.
La situación crítica del Barcelona ha despertado a equipos de élite del futbol europeo que intentarán hacerse de los servicios de Dani Olmo.
En la lista aparece el PSG, que tiene relaciones friccionadas con el Barcelona y necesita de futbolistas que apoyen el proyecto de recuperación.
También se encuentra en la lista el Manchester City que vive una seria crisis de resultados bajo la mano de Pep Guardiola y desea reestructurar su plantilla.
El City no es el único equipo de la Premier League que ha levantado la mano por Dani Olmo. En la lista también aparecen el Chelsea y el Arsenal, dos equipos que podrían quedar descobijados en el mercado de invierno.
Desde Alemania también hay eco para quedarse con Olmo en lo que sería su regreso a la Bundesliga. El exjugador del RB Leipzig sería pretendido también por el Bayern Munich si es que el Barcelona no logra inscribirlo.
Dani Olmo quiere quedarse en el Barcelona y el equipo de la Ciudad Condal trabaja a marchas forzadas para lograr su inscripción.