Por Héctor Cantú
El francés se sincera sobre su llegada al equipo merengue
Llegar al Real Madrid ha sido un sueño cumplido para Kylian Mbappé, quien ha tenido que reinventarse en el camino para dar una mejor versión de sí mismo en el equipo merengue.
Hoy, el cuadro de la capital española goza de un nuevo Kylian. Un Mbappé con el mismo talento, pero más comprometido con el equipo y con una mentalidad distinta con la que arribó al que hoy es su equipo.
“Es normal que te impacte jugar aquí. Es una gran oportunidad y siempre he dicho que sabía que este momento podía llegar y he cambiado mi mentalidad para demostrar que soy un jugador de gran calidad que puede ayudar al Real Madrid”, aseguró en conferencia de prensa previa al duelo del Real Madrid en Champions League.
Mbappé minimizó las críticas que vertieron sobre su persona luego de haber fallado a las expectativas en su primer semestre como merengue. Pero para él, cada partido, cada oportunidad sobre el terreno de juego, fue una oportunidad para conocerse y encontrar su mejor versión.
“Estoy muy tranquilo, es muy normal cuando eres un jugador como yo, con todo lo que se esperaba de mí, que la gente pueda hablar mal. No es algo personal en el mundo del fútbol. Cuando juegas bien, hablan bien, y mal si lo haces mal. Pensaba mucho en los partidos, se puede ver que estaba en periodo de adaptación y pensaba demasiado como moverme, si ir al espacio, a la zona de Vini o a la de Rodrygo”, explicó.
Hoy, el Real Madrid es líder de la competición doméstica en España, está clasificado a los cuartos de final en la Copa del Rey y busca su boleto a la ronda siguiente en la Champions League. Todo esto con un Kylian diferente en la parte más importante de la temporada.