Por Oscar Sandoval
Barcelona enfrenta a Osasuna con Real Madrid esperando en la final
Barcelona será el obligado a conseguir una victoria ante Osasuna que lo lleve a la final de la Supercopa de España y todo lo que no sea disputar el título consumará el primer traspié del conjunto azulgrana, la presión puede jugar a favor de los ‘Rojillos’ que tienen mucho que ganar y nada que perder.
Barcelona no puede dejar su futuro al aire y necesita un triunfo que lo coloque en la final del torneo, el equipo de Xavi pasa tramos largos de partido sin jugar bien al futbol y tendrá complicaciones ante Osasuna que si algo domina a la perfección es su estilo de juego.
Los ‘Blaugrana’ recompusieron el camino la temporada pasada con la Supercopa y apelan al mismo punto de inflexión este curso, un par de victorias y levantar el título podría darle giro a un curso lleno de incertidumbre. La necesidad obliga y ganar lo es todo para el campeón de La Liga.
Los últimos partidos han sido un dolor de cabeza para Barcelona que terminó pidiendo la hora sin importar la categoría del rival, no puede permitirse un fracaso en Arabia Saudita iniciando el año porque podría poner la temporada en riesgo en un partido en el que tiene poco que ganar y mucho que perder.