LA LIGA

La condición de Florentino Pérez al Real Madrid femenino

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Las futbolistas quieren jugar en el Santiago Bernabéu.

El cuadro femenino del Real Madrid tiene casa, el Estadio Alfredo Di Stefano. Sin embargo, y como era de esperarse, las futbolistas sueñan con jugar en el mítico Santiago Bernabéu, ¿cuándo será posible?

De acuerdo con Melanie Leupolz sí hay fecha para que la mudanza tenga efecto. En el podcast FE:male del diario alemán Kicker, la mediocampista ‘Merengue’ confesó una conversación que sostuvieron con Florentino Pérez:

“En la fiesta de Navidad le preguntamos al presidente cuándo podríamos jugar en el Bernabéu y nos dijo: 'Cuando ganéis el primer título'”.

Actualmente parece una tarea titánica, pues en cinco años de vida, el cuadro capitalino no ha alzado ningún trofeo, aunque ya jugó su primera final, en la Copa de la Reina, en 2023.

Leupolz reconoció que es un equipo joven y “hay que ser conscientes de dónde se está”.

El Real Madrid marcha en la segunda posición de la Liga F, a cinco puntos del Barcelona. Además, está por disputar los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que se medirá al Arsenal.

Otras noticias