Por EFE
El técnico mexicano fue muy crítico pese a la primera victoria de su equipo ante Sevilla
Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, admitió tras la primera victoria en Son Moix ante el Sevilla (1-0) con un gol del canadiense Cyle Larin, que su equipo "no mereció ganar".
"Sabíamos que íbamos a sufrir. Hoy hemos tenido la dosis de fortuna que nos había abandonado en otros partidos y el partido se me hizo muy largo", confesó Aguirre.
"No supimos aprovechar los espacios que nos dejó el Sevilla. Nos dominaron en nuestro campo y en el último pase tomamos malas decisiones", analizó el 'Vasco'.
Con respecto al equipo hispalense, aseguró que no tiene "ninguna duda" de que saldrá de la situación en la que se encuentra.
"Tengo que felicitar al Sevilla. Es difícil que sufra tanto y a lo largo de 38 jornadas hay justicia y no tengo ninguna duda de que estarán donde se merece", remarcó.
También el técnico de los bermellones opinó sobre el gol anulado a Pedrosa.
"En el campo vi que fue un golazo, pero también vi que (el portero) Rajkovic se quejaba de algo. Su reacción me hizo pensar que algo había. Incluso pensé que la mano era de un jugador nuestro y me quedé tan pancho. Pero veo que al árbitro lo llaman y aunque En-Nesyri tiene cero intención de tocar el balón, es gol, y el reglamento dice que hay que anular", argumentó Javier Aguirre.