Por EFE
El técnico del Real Madrid cree que el francés hará disfrutar a la afición en el Bernabéu
A dos días del primer partido de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, el domingo ante el Real Valladolid, el técnico Carlo Ancelotti aseguró que "va a ser un día muy bonito" para el delantero francés, convencido de que hará "un gran partido" y hará "disfrutar" al madridismo.
"Va a ser un día muy bonito para Mbappé jugar por primera vez en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. La afición tiene mucha ilusión con él y va a jugar un gran partido por la calidad que tiene. La afición va a disfrutar", auguró el técnico italiano.
Será el regreso del conjunto madridista a su estadio casi tres meses después de su último partido y las celebraciones de la conquista de la última Liga y Liga de Campeones. "Es importante siempre jugar en nuestro estadio, tenemos ganas de volver. Hace tiempo que no hemos jugado y queremos mostrar una buena imagen, ganar el partido y pasar un día feliz", deseó Ancelotti que traslada el último entrenamiento de su equipo al Bernabéu.
Ancelotti aseguró que durante una semana sin partidos han podido trabajar "lo que no salió bien en Mallorca", donde el Real Madrid arrancó La Liga con un empate, y admitió que "ante el Valladolid va a ser un buen test".
"Nos faltó equilibrio y tenemos que trabajar en esto, no es tan complicado encontrar la solución cuando el problema está claro. Hay una clara solución", adelantó sin dar importancia a que el juego de su equipo esté cayendo hacia el costado izquierdo.
"Esta es un poco la característica de este equipo y de los últimos años. Con la presencia de Vinícius jugamos un poco más por la banda izquierda por la calidad que tiene. También pasaba con Benzema, que quería jugar por centro izquierda y Bellingham. Ha salido muy bien, ahora no le voy a decir que juegue por la otra banda cuando hemos ganado dos Champions los últimos años", reivindicó.
Por último, resaltó la buena adaptación del brasileño Endrick, que puede estar a puertas de su estreno con el Real Madrid, y valoró la salida de Mario Martín, cedido al Real Valladolid.
"Endrick está muy bien, como los otros. Creo que se ha adaptado muy bien, tiene una calidad impresionante y tendrá minutos que merece teniendo en cuenta la competencia que hay en este equipo", dijo.
"La lesión de Camavgina es un mes, volverá a finales de septiembre y no podemos bloquear el crecimiento de un jugador por un mes. Hemos pensado que un año jugar para él es muy importante para su progresión. Lo hemos hecho, el jugador estaba de acuerdo y volverá más fuerte y más listo", sentenció.