Por Oscar Sandoval
Sin Toni Kroos, el francés podría convertirse en cobrador oficial
Muchas cosas cambiarán esta temporada en Real Madrid, una de ellas será en la ejecución de los tiros libres que durante años fueron para Toni Kroos sin ningún tipo de objeción, pero la partida del alemán deja el papel de cobrador vacante y Kylian Mbappé podría tomar la estafeta.
Se necesita a un futbolista de buen toque de balón para cobrar las faltas, Kroos era una garantía y de sus botas nacieron infinidad de goles con la pelota detenida a favor del equipo blanco, en la actual plantilla son varios los que cumplirían la función, sin embargo, Mbappé es un especialista.
Los parámetros de Comparisonator colocan al francés en la primera posición en el mayor porcentaje de tiros libres directos al arco con un 50%, además registra 2.07 tiros a portería por partido y 4.14 en total por partido.
No sería la primera ocasión que Mbappé se encargue del balón parado, en Paris Saint-Germain era normal verlo centrar al área, con su selección también toma la responsabilidad y se apunta a hacerlo en el conjunto 'Merengue'.