Por Oscar Sandoval
El francés se adueñaría del rol de estrella que le pertenece a Bellingham
Todo apunta a que el próximo verano Kylian Mbappé se convertirá en futbolista de Real Madrid, diferentes medios dan por hecha su salida de Paris Saint-Germain rumbo a la capital española en donde hoy brilla Jude Bellingham, sin embargo, el francés aterrizaría en el Santiago Bernabéu para acaparar la atención.
El fichaje más esperado de los últimos años es del Mbappé por el conjunto ‘Merengue’, en 2022 todo el mundo se quedó con ganas de ver al francés vestido de blanco, pero de último minuto renovó y se mantuvo en el PSG.
La espera ha sido larga y Bellingham la aprovechó para convertirse en el ídolo del Bernabéu, el inglés suma 20 goles y 8 asistencias en 29 encuentros en todas las competencias y todo cambiaría con la llegada del atacante quien registra 32 tantos y siete pases de gol en 31 partidos.
Los parámetros de Comparisonator a nivel ofensivo son todos para el francés que tiene 1.07 de goles marcados por partido ante 0.74 del inglés quien también es superado en goles esperados (0.48/0.87), participación en goles (1.29/1.73), tiros al arco (1.24/2.29) y regates efectivos (2.62/3.61).