Por Oscar Sandoval
El mexicano disputará sus primeros minutos como azulgrana ante Vissel Kobe
Seis meses después de llegar a Barcelona, el mexicano Julián Araujo se estrenará a las órdenes de Xavi, no pudo ser inscrito en el mercado invernal, trabajó con el primer equipo y fue parte de los festejos por el título de Liga, pero finalmente podrá demostrarle al técnico que tiene la calidad para ser el lateral derecho.
Julián Araujo pasará su primera prueba y jugará su primer partido como ‘Blaugrana’ en Japón, el defensor viajó al país asiático con la plantilla y el diario AS asegura su presencia ante Vissel Kobe en un partido que rendirá homenaje a Andrés Iniesta.
La publicación señala que el mexicano portará el dorsal ‘2’ y que tendrá “sus primeros minutos como culé” después de meses de inactividad tras llegar a la ciudad condal en enero, además menciona que el defensor puede apropiarse de la lateral derecha de Barcelona que no tiene dueño.
El conjunto azulgrana viajó este lunes a Japón y pondrá punto final a la temporada al volver a Barcelona, no tardará en volver a los entrenamientos y Julián Araujo podría ser la novedad en la pretemporada.