Por Oscar Sandoval
Los fichajes más caros del club dejan diferentes sensaciones en su primer año
Julián Alvarez despertó la ilusión de la afición del Atlético de Madrid desde el primer minuto, generó expectación por ser campeón del mundo y llegar desde Manchester City, su primera temporada está siendo buena, o al menos mejor que la de Joao Félix al que ya supera en estadísticas antes de la mitad de campaña.
Joao Félix se convirtió en la transferencia más cara en la historia del Atlético de Madrid, un fichaje que terminó en fracaso después de cinco temporadas y que obligó a los ‘Colchoneros’ a mirar en otra dirección para reforzar su ataque y el argentino fue el elegido.
‘La Araña’ suma 11 goles en 23 partidos en todas las competencias en su primera campaña como rojiblanco pasando por encima del portugués quien convirtió nueve goles en 36 compromisos a final de temporada.
La diferencia es de dos goles, pero el luso disputó 14 duelos más que Julián Alvarez que tiene por delante la segunda parte de la temporada para comprobar que es mejor refuerzo que Joao Félix quien no pudo desquitar el desembolso del club como lo hace el argentino.