Por Oscar Sandoval
Xavi señaló que el conjunto azulgrana debe jugar bien para poder aspirar a los títulos
El Trofeo Joan Gamper será la última prueba para Barcelona antes de encarar la temporada 2022/23, el conjunto azulgrana iniciará el curso con la ilusión al máximo y Xavi Hernández tiene claro los objetivos, el técnico señalo que el conjunto azulgrana debe "ganar títulos y jugar bien al futbol" para "hacer feliz a la gente".
Las sensaciones en el Camp Nou son buenas después de la imagen del equipo durante la pretemporada, el técnico aceitó su maquinaria que empieza a carburar como el estratega lo desea, habrá tiempo para trabajar y alcanzar el mejor nivel, pero las victorias en el verano son positivas.
Xavi mandó un mensaje a la afición para que asista al duelo de este domingo frente a Pumas y apuntó que "su ilusión es fundamental", para el técnico el apoyo del Camp Nou será vital a lo largo de la temporada en la que el conjunto azulgrana intentará contender por el título de La Liga.
Barcelona cerrará su preparación frente al conjunto universitario, posteriormente trabajará y se enfocará en el inicio del campeonato español que comenzará el próximo sábado frente a Rayo Vallecano.