LA LIGA

Jugadores del Barcelona cierran filas tras la hecatombe

Publicado el

Por Héctor Cantú

Asisten a una comida para intentar 'salvar el barco'

El Barcelona está sumido en una dura crisis de resultados que ya cobró su primera factura con la anticipada renuncia de Xavi Hernández como el técnico del equipo.

La debacle sufrida de manera estrepitosa el fin de semana ante el Villarreal fue la gota que derramó el vaso y que llevó a Hernández a anunciar que al final de la temporada dejaría la dirección técnica del equipo de sus amores.

Diferentes futbolistas del equipo se pronunciaron en contra de la decisión del técnico. Unos pidieron perdón por los resultados y otros se mostraron dolidos por la decisión del estratega.

Ahora, este lunes, los futbolistas se han reunido en casa de Robert Lewandowski en una llamada ‘comida de conjura’ en la que todos los miembros del club intentarán sacar la cara del agua y ‘salvar’ lo que queda de la imagen deteriorada de esta temporada.

Los reportes de la prensa catalana apuntan a que a la reunión solo han asistido jugadores y no ha ido ningún miembro de la directiva ni del cuerpo técnico.

Por la mañana, los futbolistas asistieron al entrenamiento correspondiente de este día y, posteriormente, se habrían dirigido a la casa del delantero polaco intentando unirse en uno de los momentos más difíciles en la historia reciente del club.

El Barcelona cayó hasta la cuarta posición en la Liga, quedando a 11 puntos del líder de la competición, una distancia que nunca ha sido remontada.

Así, todo parece indicar que el Barcelona puede aspirar a ganar la Champions League, torneo donde enfrentará en los octavos de final al Napoli de la Serie A.

Otras noticias