Por Héctor Cantú
El delantero del Real Madrid está listo para jugar su primer partido ante los culés
Jude Bellingham está convertido en el referente del Real Madrid y ni siquiera ha completado la primera temporada con el equipo merengue que le fichó en el verano pasado.
El exjugador del Borussia Dortmund se frota las manos, pues médicamente ha recibido el permiso para jugar contra el Barcelona en la que será su primera experiencia en un Clásico de España.
Previo al cotejo del próximo sábado, Bellingham ha sido claro y ha enviado un mensaje con tono de amenaza deportiva al Barcelona. Quiere tener una noche pletórica y marcarle al acérrimo rival.
“Estoy emocionado y con ganas de que llegue el momento. Voy con mucha ilusión, pero me voy a divertir mucho contra el Barcelona”, detalló en la conferencia previa al partido.
Bellingham también habló de su buen paso con la institución capitalina con la que ha marcado 11 goles, una cifra que ha allanado el camino de la idolatría para con la afición madridista.
“Estoy sorprendido por los once goles, siempre quiero mejorar pero algo que nos hace diferentes es que los futbolistas tenemos libertad por parte del entrenador al margen de la gran calidad individual de todos”, externó.
Jude Bellingham nunca ha enfrentado al Barcelona en su incipiente carrera, por lo que será aún más especial su presencia en el césped del Estadio Olímpico Lluis Companys.