Por Oscar Sandoval
El inglés abandonó la concentración inglesa y está enfocado en su recuperación
Jude Bellingham se perdió los últimos dos partidos de Real Madrid por una lesión en el hombro izquierdo, voló a Inglaterra para ser valorado por el cuerpo médico de su selección, regresó a la capital española para continuar con su recuperación y este miércoles fue parte del entrenamiento.
Bellingham trabaja con la mente puesta en la próxima jornada de La Liga cuando el equipo blanco visite a Cádiz, tiene alrededor de semana y media para estar al 100 de la lesión en el hombro que provocó su baja con la Selección Inglesa para las últimas jornadas de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa.
El club publicó fotografías del mediocampista saltando sin protección en la zona afectada lo que sería un buen augurio sobre su rehabilitación, en las imágenes se le puede observar apartado del grupo que trabajó con el balón y su proceso iría de acuerdo con los planes.
Bellingham tiene por delante 11 días y tiempo suficiente para dejar atrás la lesión y estar disponible ante Cádiz, su baja no ha provocado el caos en el equipo blanco, pero siempre será mejor encarar el cierre del 2023 con un futbolista que se ha convertido en el ídolo del Santiago Bernabéu.