LA LIGA
Jude Bellingham cambiará de posición con Real Madrid tras el retiro de Toni Kroos
Por Oscar Sandoval
Carlo Ancelotti remodelará el mediocampo y Bellingham retrasará su posición
El retiro de Toni Kroos cambiará los planes que tenía Carlo Ancelotti con Real Madrid para la próxima temporada, el italiano tendrá que modificar su formación tras la baja del alemán y Jude Bellingham daría un paso al frente para tomar un lugar en el medicampo y el relevo de un jugador que se convirtió en historia del equipo blanco.
Kroos dejará un hueco en el mediocampo del conjunto 'Merengue' y será tarea de Ancelotti encontrar la nueva fórmula para mantener al equipo en el máximo nivel, la salida del '8' podría entregarle un nuevo rol a Bellingham quien no desconoce las funciones del alemán y sería el elegido por el técnico para retrasar su posición y tomar los mandos del equipo.
El inglés jugó esta temporada más cerca del área contraria ubicándose por delante de los mediocampistas, la idea de 'Carletto' rindió frutos y el futbolista encontró su lugar robándose los reflectores, pero con el retiro de Kroos cambiaría de posición, así lo señala el diario Marca.
La publicación apunta que "Ancelotti le tiene reservado" un lugar en el mediocampo "como repartidor de juego", funciones que ya realizó en Borussia Dortmund y la Selección Inglesa.