Por Oscar Sandoval
Inició la pretemporada y Joao Félix se llevó el primer disgusto
Atlético de Madrid trabajó por primera vez enfocado en la temporada 2023/24, un nuevo ciclo bajo el mando de Diego Simeone quien no ha tardado en mandar el primer mensaje a Joao Félix, el portugués quedó fuera del primer interescuadras en el entrenamiento y debe comenzar a pensar en su futuro.
Joao Félix entrenó por primera vez como rojiblanco después de la cesión de seis meses con Chelsea, comprobó que nada cambió y que no está en los planes principales de Simeone quien lo dejó fuera en la parte final de la primera práctica.
Los principales medios españoles señalan que el atacante de 23 años, “se quedó fuera del equipo en el primer partidillo de 10 contra 10 con el que finalizó la primera sesión” junto a Renan Lodi, en la práctica vespertina dejó destellos de su calidad, pero sin llamar la atención del técnico argentino.
El futuro de Joao Félix en el Atlético no parece alentador, la relación con el ‘Cholo’ estaría rota y no tiene dorsal para la próxima temporada, el ‘7’ regresó a Antoine Griezmann y deberá buscar diferentes opciones para irse del Metropolitano o ganarse a Simeone, una tarea que luce complicada después del primer día.