Publicación: miércoles 16 de abril de 2025

Redacción FOX Deportes

Joan Laporta no se distrae con el posible triplete de Barcelona

El presidente del club evitó hablar de la gesta

Joan Laporta, presidente de Barcelona evitó pronunciarse acerca de la posibilidad que el conjunto azulgrana logre el triplete, aunque sí señaló que es "un gusto" ver jugar al equipo, que este martes selló su presencia en semifinales de la Champions League después de seis años.

"Yo no hablo de esas historias. Hablo de que estamos trabajando muy bien, muy satisfechos con la entrega y el talento de nuestros jugadores, y de la forma magistral en la que Hansi Flick está dirigiendo al equipo", valoró ante los medios de comunicación.

"Estamos en la línea de luchar por los objetivos que nos planteamos esta temporada, pero aún no hemos conseguido nada. Lo que sí podemos decir es que hoy podemos. Todo es posible", ha señalado.

Laporta aseguró, “que el barca ya este en semifinales es lo más importante” y que estará pendiente de la vuelta entre Inter y Bayern Munich de donde saldrá su rival en la antesala a la gran final de la Liga de Campeones.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS