Héctor Cantú
'Jalón de orejas' en el Barcelona a unos días de la final
El técnico Hansi Flick reclamó la actitud de algunos de sus jugadores en el último partido
El Barcelona está obligado a cerrar filas y mantenerse lo más unido posible de cara al cierre de la campaña donde aún pelea por ganar tres títulos.
Y bajo esa óptica, Hansi Flick ha hecho un fuerte llamado de atención a algunos futbolistas que se mostraron molestos luego de ser sustituidos en el último partido donde el equipo logró, de manera extrema, la remontada ante el Celta de Vigo.
Hansi Flick aceptó en conferencia de prensa que no le gustó la actitud de algunos de sus pupilos, haciendo referencia a la actitud de Ferrán Torres, Héctor Fort y Ansu Fati, quienes fueron captados muy molestos en el banquillo por ser sustituidos, en el caso de Ferrán, y por no ver minutos de juego, para los otros dos.
“Puedo entender que los jugadores no estén contentos, yo también fui jugador profesional y conozco muy bien la situación de un jugador, ya que todo el mundo quiere demostrar que puede formar parte del equipo y que puede aportar su grano de arena para conseguir los objetivos. ¿Pero si puedo entender la reacción? No la entiendo", detalló.
Flick hizo énfasis en que los movimientos realizados al finar rindieron frutos porque se remontó un partido en los últimos minutos, por lo que pidió a sus pupilos cabeza fría y tranquilidad.
“No lo puedo entender porque para mí es una situación que tienen que aceptar. Ganamos, fue una gran remontada después de ir perdiendo 1-3 y creo que tomamos las decisiones más acertadas. Esto es lo que los jugadores tienen que ver. Queremos ver la buena reacción de los jugadores en el césped y no lo que sucede después del partido", agregó.
El Barcelona jugará ante el Mallorca antes de medirse, el fin de semana próximo, al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT