Por EFE
El nuevo técnico culé sigue trabajando con una nueva filosofía de juego
El polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, aseguró este lunes que el nuevo entrenador barcelonista, Hansi Flick, tiene mentalidad ofensiva y que el principal objetivo de la pretemporada en Estados Unidos es "entender dónde quiere ir" a nivel táctico.
"Estamos con un nuevo entrenador, como Hansi Flick, estoy seguro de que juntos podemos trabajar muy fuerte. Como siempre, con nuevos entrenadores tenemos nuevas ideas, nueva dirección. Para nosotros es el momento para entender dónde queremos ir, cuál dirección a nivel táctico, con el sistema", aseguró Lewandowski en la concentración del Barcelona en Orlando (Florida).
El equipo de Hansi Flick llegó a Estados Unidos el domingo y comenzó este lunes a preparar el amistoso del martes contra el Machester City en el Camping World Stadium.
Lewandowski atendió a los medios en español y destacó que ahora mismo su prioridad es entrenar y comenzar a acumular partidos.
"Cada entrenador tiene ideas diferentes, con Hansi siempre tenemos que mirar más adelante, queremos jugar ofensivo también. Pero al final como cada entrenador tiene sus ideas, ahora tenemos un poquito más de tiempo para entender dónde queremos ir", insistió.
"La idea siempre era jugar ofensivo, marcar muchos goles, pero al final en el fútbol es importante tener equilibrio ofensivo y defensivo", añadió.