LA LIGA

Griezmann se convierte en un dolor de cabeza para el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

La transacción con el Atlético de Madrid se ha complicado

La situación de Antoine Griezmann con el Barcelona se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el equipo de la Ciudad Condal que sigue buscando la forma de encontrarle cabida en otro equipo y reducir, así, la masa salarial del club.

Aunque hace unos días parecía inminente el regreso del francés con el Atlético de Madrid gracias a un intercambio por Saúl Ñíguez, la historia ha tomado un rumbo diferente, pues el cuadro colchonero ha asumido una postura inamovible de no quiere pagar el salario completo del jugador.

Por su parte, el Barcelona tampoco desea seguir gastando en el campeón del mundo y mucho menos cuando Antoine se ha negado a reducirse el exorbitante salario que percibe como culé.

Lo que se sabe es que es obligado que Antoine signifique una fuga de capital para el Barcelona que sigue estudiando las mejores opciones para reacomodar sus fichas financieras.

Griezmann deberá reportarse en unas cuantas horas con el Barcelona para comenzar su pretemporada sin conocer, aún, qué será de su futuro inmediato, escenario que aprieta para ambas partes.

Otras noticias