Por Héctor Cantú
El francés se perfila para dejar en los próximos días al club de la Ciudad Condal
El Barcelona se mantiene firme con el plan de tener que desprenderse de algunos futbolistas que le ocupan masa salarial y que deberán salir del club en este mercado de verano para permitir la contratación de Lionel Messi.
Antoine Griezmann es uno de los señalados y el francés, quien se encuentra de vacaciones después de haber disputado la Eurocopa con Francia, ya no se ve tan seguro de quedarse con el equipo de la Ciudad Condal.
Hasta el momento y a una semana de que reporten los futbolistas con el equipo blaugrana, el club no se ha comunicado con Antoine Griezmann para conocer qué será de su futuro inmediato. Las señales se entienden en el entorno del francés, como una puerta abierta para su salida pronta.
Sobre su posible arribo y regreso al Atlético de Madrid, la realidad es que Griezmann no tiene definida la posibilidad de volver a vestirse de rojiblanco pues nadie se ha puesto en contacto con él de manera oficial para presentarle algún plan que lo coloque en el actual campeón de España.