LA LIGA

Griezmann, el jugador que portó los colores del Barcelona con el corazón pintado de rojiblanco

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés ha regresado al equipo de donde nunca debió salir

En el rostro de Antoine Griezmann se pinta una sonrisa diferente, una que revela la felicidad extrema de volver al lugar donde nunca debió salir.

El Barcelona y ‘Grizzie’ son cosas del pasado. El club catalán se presentó como la opción para ganarlo todo al lado de Messi, pero en el camino se topó con episodios oscuros que de a poco fueron nublando el brillo de sus ojos cada vez que salía al campo.

Pasó de ser el ídolo a compañero del ídolo. Del goleador por excelencia, a un buen definidor, pero siempre detrás de una o más sombras.

Su regreso al Wanda Metropolitano no pudo tener un mejor cobijo. El mismo presidente del club le recibió en esa cancha que conoce tan bien y donde hizo historia al ser el primer jugador en marcar gol desde su inauguración.

“Tengo unas ganas ya.Que ganas de volver a gritar un gol aquí”, contestó a Enrique Cerezo, quien le recordó la importancia de que volviera al Atlético de Madrid, a su estadio y de que buscarán refrendar el campeonato de La Liga, ahora con ‘Grizzie’ como parte de la plantilla.

El Barcelona solo puede quejarse de algo de Antoine, de haber portado los colores blaugranas con el corazón pintado de rojiblanco.

Otras noticias