LA LIGA

Episodio patético para el Barcelona y Koeman, en la lona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo culé sufrió un duro revés ante el inesperado Granada

El FC Barcelona se topó con pared y dejó escapar tres puntos valiosos en casa ante el Granada, equipo que le plantó cara y puso en evidencia el mal momento que vive el equipo bajo el mando de Ronald Koeman.

El Granada ha conseguido imponerse por la mínima diferencia  durante casi 90 minutos a uno de los equipos de mayor envergadura del futbol español con un gol de vestidor marcado por Domingos Duarte apenas al segundo minuto de tiempo corrido del cotejo.

De nueva cuenta una falla en la marcación permitió que los visitantes se adelantaran en el tanteador y se hicieran del control del encuentro donde los ‘pesos pesados’ del Barcelona simplemente no aparecieron.

Las lesiones volvieron a dejar desprovisto de armamento a Ronald Koeman,  quien tuvo que echar mano de jugadores de la Masía que tampoco tuvieron una buena tarde en el Camp Nou, estadio que se llenó de abucheos dirigidos al equipo y al propio técnico neerlandés.

Con el gol,  el Granada necesitó de muy poco para manejar los hilos del partido para conseguir, apenas, su segunda victoria en el campeonato español de primera división.

Cuando el partido estaba por entrar al agregadim apareció el tanque de oxígeno para el equipo culé. Un gol en el minuto 90, conseguido por Araujo de cabeza, permitió que el equipo local respirara en un momento crítico.

Con este resultado y a falta de un partido por disputar, el Barcelona quedó ubicado en la  claisifacado en la séptima posición de la tabla general y con un calendario por demás complicado de librar en el futuro inmediato.

A pesar del empate, el resultado significa un duro revés para Ronald Koeman, quien podría dejar el banquillo en los próximos días luego de la derrota en Champions League ante el Bayern Munich y este empate ante uno de los equipos menos protagonistas del futbol español.

Otras noticias