Por Redacción Fox Deportes
Los jugadores 'culés' lamentaron la derrota ante Las Palmas en el aniversario del club
El delantero del Barcelona Ferran Torres aseguró este sábado, tras perder contra la UD Las Palmas 2-1 y encadenar la tercera jornada consecutiva en La Liga sin ganar, que los jugadores del conjunto azulgrana serán "capaces de darle la vuelta a esta situación".
"Es cierto que hicimos un inicio temporada espectacular y han venido dos partidos malos, pero no creo que estemos en una dinámica mala. Son cosas puntuales. Somos capaces de darle la vuelta (a esta situación), ya lo hemos hecho más de una vez. Tenemos que limpiar la cabeza y pensar en el próximo partido", dijo.
En declaraciones a Movistar+ en la zona mista del Estadio Olímpico Lluís Companys, Ferran confesó que los jugadores del Barça están "decepcionados, frustrados y enfadados". "No hemos sido efectivos, no hemos jugado bien. Sabemos el equipo que somos, solo queda mejorar y pensar en el próximo partido", lamentó.
El atacante admitió que el segundo gol del conjunto visitante fue determinante: "En la segunda parte le hemos dado la vuelta y con el empate nos íbamos arriba, los teníamos encerrados en el área. Ese gol nos ha acabado de matar. Luego prácticamente no se ha jugado, a sido todo un poco pérdida de tiempo", concluyó.