LA LIGA

El último pacto de no agresión entre Barcelona y Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

Entre los clubes se acordó no negociar ni pujar por un jugador culé

Por extraño que parezca, el Barcelona, desde los escritorios, se ha convertido en una comparsa del Real Madrid. Así lo dejaron ver en el tema de la Superliga, donde el Barcelona se mantuvo firme ante el acoso que recibió el proyecto proveniente de la UEFA.

Sin embargo, el Barcelona no movió ni un ápice su postura de apoyo. Esa situación ya ha rendido frutos, pues ahora, cuando el club catalán está con la soga al cuello por el tema financiero, ambos clubes han firmado un pacto de no agresión.

Según revela el diario español Sport, los dirigentes de ambos clubes acordaron que el Real Madrid no pujaría por Ilaix Moriba en un candente mercado de verano en el que el cuadro de la Ciudad Condal está obligado a reducir su masa salarial.

No es un secreto que al club merengue le agradaba la figura de Ilaix. Incluso hubo acercamientos evidenciados por ambas partes que, ahora, han quedado en el olvido.

El Real Madrid se ha comprometido a no hacer más movimientos por le juvenil que aún no define si se quedará en la Ciudad Condal, o bien probará jugar en otra latitud.

Al Barcelona le genera tranquilidad saber que una de sus máximas joyas juveniles, aunque el escenario se ponga oscuro, no terminará portando la camiseta del odiado rival deportivo.

Otras noticias