LA LIGA

El Real Madrid sigue indignado por el Derbi ante el Atlético

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo merengue retomó las críticas previo a la Champions League

El Real Madrid está de capa caída después de haber perdido tres puntos valiosos en los últimos minutos del derbi ante el Atlético disputado el domingo pasado.

Sin embargo, el análisis de los errores del equipo merengue no existe a consciencia plena y han preferido mantener las críticas directas hacia el estratega Diego Simeone, quien entregó parte de responsabilidad al arquero Thibaut Courtois por haber incitado a la afición.

Las voces críticas no se han hecho esperar en la conferencia previa a la participación del equipo en la Champions League, donde, tanto Aurelién Tchouameni como el estratega Carlo Ancelotti, han criticado la postura del entrenador argentino.

“No es una buena cosa para la imagen del futbol. Puede pasar en España, en Francia, en Brasil y en todo el mundo, pero tenemos que acabar con este problema. Hay niños que miran los partidos y pienso que estas personas solo quieren disfrutar del espectáculo, del futbol y del deporte. Por ello debemos acabar con este tipo de problemas”, detalló.

Por su parte, el estratega del equipo blanco, Carlo Ancelotti, criticó que su colega, Diego Simeone, intentara desviar la atención asegurando que él había provocado a la afición radical del equipo colchonero.

“Soy respetuoso, pero hablar del comportamiento de Courtois durante un partido en el que le han gritado muérete, es desviar el tiro. Es simple. No tengo que añadir más. respeto la opinión de todos, pero el tema es bastante claro. El partido tuvo actos violentos y los violentos no pueden estar dentro de un campo de fútbol ni en la sociedad. Es lo que ha pasado e intento respetar todas las opiniones, pero lo que ha pasado lo han visto todos”, sentenció el italiano.

Real Madrid regresará a la actividad a media semana para enfrentar, en calidad de visitante, al Lille Olympique Sporting Club.

Otras noticias