Por Héctor Cantú
El equipo merengue sabe que la situación puede complicarse aún más
Las sensaciones en el Real Madrid no son las más positivas luego de que la selección de Francia confirmara que Eduardo Camavinga presenta un esguince en la rodilla, luego de un choque accidental contra Ousmane Dembélé.
El cuadro merengue se ha quedado sin mediocentro, una posición en la que el jugador francés había brillado con el equipo español, convirtiéndose en uno de los principales referentes de la temporada.
Este jueves, el cuerpo médico del Real Madrid someterá a Camavinga a un proceso de valoración mucho más específico para descartar el peor temor que existe: que no sea solamente un esguince y que sí haya roturas de ligamentos en las rodillas.
Aunque Camavinga habría abandonado el entrenamiento asegurando al técnico de Francia, DidierDeschamps que todo se encontraba bien, la realidad es que hasta este momento está considerado que quede fuera de actividad hasta el próximo año.
Además de los duelos de la fecha FIFA con su selección, en la que Francia se enfrentará a Gibraltar y Grecia, también quedará ausente de dos partidos de UEFA Champions League y seis partidos de La Liga, torneo donde el Real Madrid marcha en segunda posición.