Por EFE
Carlo Ancelotti recordó que la temporada aún es muy larga para ambos líderes
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que el duelo este sábado ante el Girona (líderes de La Liga) "no va a decidir nada", apenas dará "una pequeña ventaja" al que salga vencedor, y se mostró convencido de que "pase lo que pase" el título no se decide en la cita del Santiago Bernabéu.
"Obviamente quien gana mañana toma ventaja pero La Liga sigue siendo muy larga. Nosotros y el Girona estamos muy bien posicionados pero creo que el partido de mañana no va a decidir nada de lo que será la competición los próximos meses. Pase lo que pase, La Liga no se decide mañana, será mas adelante", opinó.
Para 'Carletto' entre Real Madrid (58 puntos) y Girona (56), el equipo que antes se acerque a los 80 puntos estará "muy cerca de ganar" el título liguero. Dedicó elogios a la temporada del equipo dirigido por Míchel Sánchez y respondió con ironía a la pancarta gigante del club catalán en el centro de Madrid.
"La ilusión que el Girona tiene es grande. Tienen grandes motivaciones de volver aquí, están cerca de nosotros, pueden ganar el partido y liderar LaLiga. Es importante y lo tenemos en cuenta. Luego, tienen el dinero para alquilar un espacio en Madrid que no es barato", bromeó.
Se solidarizó Ancelotti con Míchel y la sanción de dos partidos que recibió tras ser expulsado en el último partido del Girona por sus gestos en la protesta en la zona técnica. El italiano reconoció que él realiza acciones similares sin castigo.
"No creo que sea justo porque la verdad es que todos los entrenadores exageran en la protesta, yo mismo a veces. El entrenador necesita más comprensión, considerando el contexto en el que está. Un poco demás de comprensión le podía haber permitido a Míchel estar en el Bernabéu mañana", opinó.