LA LIGA

El PSG se interpone, otra vez, en los planes del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo parisino quiere llevarse al objeto del deseo de los culés

El Barcelona ha visto el sueño de contratar a Nico Williams para la próxima temporada, por la presencia, inesperada y de último minuto, del Paris Saint- Germain, equipo que ha entrado a la puja por el futbolista español.

Los coqueteos entre Williams y el equipo culé hacen pensar que de las dos partes hay intenciones claras y evidentes de querer firmar un contrato laboral, sin embargo, el PSG ha puesto sobre la mesa una cantidad de dinero que el Barcelona no puede igualar y que podría cambiar el final de la historia.

El PSG sabe que puede pagar poco más de los 60 millones de euros que piden por Williams, una cifra que no resultad descabellada considerando la gran Eurocopa que vivió.

La diferencia es que el Barcelona no tiene margen de movimiento salarial y el PSG si puede hacer algunas ofertas más fuertes.

La necesidad que tiene el equipo de la Ciudad Luz de cubrir el lugar que dejó vacante Kylian Mbappé le hacen voltear a ver diferentes opciones y el menor de los Williams es una muy sólida, pues además es del gusto del entrenador español Luis Enrique.

Nico ha lanzado indirectas de que su deseo es compartir vestidor nuevamente con su amigo Lamine Yamal, otra de las revelaciones españolas que se consolidó en la pasada Eurocopa que terminó conquistando la Furia Roja.

Lo que es claro es que el tiempo juega en contra del Barcelona que en los próximos días comenzará su pretemporada en los Estados Unidos y si realmente desean quedarse con Nico, el movimiento tiene que resolverse muy pronto.

Otras noticias