Publicación: martes 28 de septiembre de 2021

EFE

El madridismo de Brahim Díaz, una motivación más para hundir al Atlético de Madrid

El volante del Milan se siente motivado previo a la Champions League

El español Brahim Díaz aseguró el ser jugador del Real Madrid le da, a nivel personal, un peso especial al partido del Milan contra el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"El hecho de que venga del Real Madrid influye (en el peso del partido ante los 'Colchoneros'), evidentemente. Pero al final ahora juego en el Milan y solo pienso en dar lo máximo para ayudar a mi equipo. Será necesario un gran partido para conseguir los tres puntos", afirmó Brahim en rueda de prensa.

El centrocampista andaluz juega como ‘Rossoneri’ cedido por conjunto madridista y arrancó la temporada de forma brillante, con cuatro goles y una asistencia.

"Solo intento ser la mejor versión de mí, ayudar al equipo con el trabajo, con goles y asistencias. Eso es lo más importante, ayudar al equipo. Tenemos un espíritu increíble", indicó Brahim, quien se hizo con un papel de protagonista en el Milan tras la salida del turco Hakan Calhanoglu hacia el Inter.

"Los compañeros luchamos uno para otro, creo que tenemos una armonía increíble, nos apoyamos, somos una familia", insistió.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS