LA LIGA

El gran problema que tiene ahora el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

Encontrar al suplente de Ter Stegen se ha convertido en un dolor de cabeza

La baja que ha sufrido Marc-André ter Stegen, ha generado una severa crisis de decisiones al interior del Barcelona, equipo que sigue buscando al portero que ocupará el sitio del alemán.

La baraja de opciones es reducida. Todas ellas son de porteros que no tienen equipo, situación que inevitablemente refleja el nivel de los arqueros.

Y aunque la directiva tiene dos candidatos fuertes como lo son Keylor Navas y más importante Wojciech Szczęsny, la situación no está tan clara al interior del equipo culé.

El guardameta polaco, que fue invitado directamente por Robert Lewandowski, es el candidato principal para suceder a Ter Stegen, sin embargo, la condición que ha puesto sobre la mesa, ha dificultado las negociaciones.

El internacional por Polonia ha sido enfático, según revela la prensa española, en no querer ir al  Barcelona para ser segundo portero.

La condición para negociar es que se sea él quien ocupe la posición titular, misma que hasta hoy el pertenece al canterano Iñaki Peña.

El Barcelona está por demás necesitado de apresurar este movimiento, pues los arqueros que están como suplentes de Peña, aún no tienen la madurez suficiente para enfrentar el reto de cubrir el arco de la plantilla de Hansi Flick.

Otras noticias