Por Oscar Sandoval
Omar Marmoush estaría entre las opciones para reforzar la delantera
Barcelona buscará un fichaje que ilusione a la afición para el regreso del equipo al Camp Nou y la mira estaría puesta en el mercado del próximo verano, la prioridad estaría en apuntalar la delantera a pesar de tener a Robert Lewandowski y entre las opciones aparecería Omar Marmoush.
Marmoush está reventando la Bundesliga a goles con Eintracht Frankfurt, suma las mismas 11 dianas que Harry Kane y se empieza a abrir espacio entre los mejores goleadores del ‘Viejo Continente’, a sus 25 años vive su mejor momento y estaría en el radar azulgrana.
El diario Sport señala que las primeras opciones para la directiva que quiere sacudir el mercado serían Erling Haaland y Viktor Gyökeres, dos fichajes para los cuales debería abrir la chequera y la alternativa de bajo costo sería el egipcio a quien el portal Transfermarkt tasa en 40 millones de euros.
La publicación apunta que Marmoush gusta a la directiva porque “puede jugar en las tres posiciones de ataque” y se adaptaría al extremo izquierdo es que es una “demarcación que también se quiere reforzar”, por lo que podría ser un comodín en ataque.