Por Oscar Sandoval
El club tiene previsto el regreso de Alaba para enero
Real Madrid empieza a encontrar soluciones a sus problemas con las lesiones, la defensa está sostenida con alfileres y Carlo Ancelotti ha tenido que echar mano del juvenil Raúl Asencio tras la lesión de Éder Militão, acudir al mercado era una de las opciones, pero la más importante será la reaparición de David Alaba.
Alaba se lesionó la temporada pasada y sigue en etapa de recuperación, la rehabilitación ha sido lenta y en algún momento se presentaron problemas, pero el austriaco estaría entrando a la fase final y si todo continúa por la misma línea podría sumarse al grupo para reforzar el sector defensivo.
No hay fecha exacta para el regreso del central de 32 años, pero el diario AS apunta que “al menos sí que hay una previsión de que pueda estar disponible para primeros de enero”, una buena noticia en medio del caos que provocó la rotura de ligamento cruzado de Militão.
La publicación señala que con Alaba recuperado, el club dejaría pasar el mercado invernal y se enfocaría en el próximo verano en el que sí buscarían otro defensor de garantías para aumentar la calidad de la plantilla.