LA LIGA

El derbi madrileño es una ‘Final’ por La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Atlético intentará ganar en el Bernabéu para salir con el liderato

La Liga vivirá uno de esos partidos con sabor a final el próximo sábado en el Santiago Bernabéu cuando Real Madrid reciba al Atlético, el duelo dejará al único líder del campeonato en un partido decisivo, una victoria del equipo blanco podría dejarlo de camino al título.

Atlético buscará sacudir la liga española como lo hizo en diciembre luego de vencer a Barcelona como visitante para terminar el año en lo más alto de la tabla, enlazó triunfos, pero tropezó ante Leganés y el Madrid le pasó por el lado izquierdo para llegar a la cima.

El conjunto ‘Merengue’ perdió frente a Espanyol y quedó un punto por encima de los ‘Colchoneros’, el liderato estará en juego en el Bernabéu y serán 90 minutos de intensidad con un libreto que repiten ambos cada se encuentran de frente.

Real Madrid tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad para comprobar que el campeón sigue siendo el rival a vencer, el Atlético ya hizo la hombrada contra Barcelona y quiere mantenerse como candidato al título, algo que solo conseguirá con la victoria.

Otras noticias