Por Oscar Sandoval
El equipo blanco necesita remontar el 1-0 de la ida y el Camp Nou prepara otra fiesta
Real Madrid cedió el trono en el Camp Nou luego de perder ante Barcelona y quedar a 12 puntos del líder, el equipo blanco sabe que La Liga está perdida y debe de mirar a los torneos en los que sigue con vida, uno de ellos la Copa del Rey en donde llegará in extremis, otra vez contra el conjunto azulgrana que tiene la ventaja.
Antes de pensar en la Champions League, el conjunto 'Merengue' deberá hacerlo en una nueva edición de El Clásico en el torneo copero, está en desventaja y para llegar a la final debe remontar la eliminatoria en calidad de visitante, a todo o nada otra vez en el Camp Nou el próximo 5 de abril.
Real Madrid puede despedirse de la temporada en cuestión de semanas y la posibilidad de irse en blanco crecerá si no es capaz de darle vuelta a la semifinal de la Copa del Rey, un título que se le ha negado en las últimas ocho temporadas.
La Champions League es "su" torneo, pero el camino al título es todavía largo y con rivales que tienen las suficientes papeletas como para poner en predicamentos la defensa de su título y los cuestionamientos sobre la próxima temporada podrían comenzar antes de tiempo.