Por Héctor Cantú
El jugador sigue sin poder ser inscrito en el futbol español
El Barcelona está contra las cuerdas con el caso de Dani Olmo, quien parece no podrá ser inscrito con el club para mantenerse en la institución blaugrana durante el siguiente semestre.
Luego de la resolución de las autoridades competentes, que aseguraron que el Barcelona no podía inscribir a Olmo, su representante viajó a Inglaterra para escuchar las propuestas que podrían llegar desde la Premier League.
Olmo, sería pretendido por el Manchester City, el Manchester United y el Arsenal, tres equipos de alta envergadura en los que podría desarrollar su carrera si el Barcelona no logra destrabar el tema.
Desde España, el equipo jurídico del club trabaja a marchas forzadas y contrarreloj para encontrar una solución al tema.
El propio presidente del Club Joan Laporta, ha asegurado que sí o sí, el club destrabará el problema y Dani Olmo seguirá bajo las órdenes de Flick.
Lo cierto es que quedan dos días y unas cuantas horas para que se resuelva la situación. De no conseguirse, Dani Olmo quedará libre a partir del primer día de enero, con lo que podrá fichar con cualquier otro club.