LA LIGA

El Barcelona ya busca al sustituto de Robert Lewandowski

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los catalanes tienen en la mira a su nuevo delantero.

El mercado invernal acaba de cerrar y el Barcelona ya piensa en sus refuerzos para el verano.

Los ‘Blaugranas’ quieren reforzar la delantera, específicamente con un ‘9’ de garantías. A primera vista pareciera un movimiento sin sentido pues Robert Lewandowski tiene contrato hasta junio de 2026, pero sus 36 años ponen a pensar a futuro a la directiva catalana.

De acuerdo con el periodista José Álvarez, de El Chiringuito, el candidato idóneo sería Alexander Isak:

“Hay un jugador que enamora a la dirección deportiva del Barça, que enamora a (Joan) Laporta y a toda su junta y que creen que va a ser la guinda del pastel para esta gran plantilla que tiene el plantel, además de fichar a un central como tal, el objetivo el principal para verano es Alexander Isak, jugador del Newcastle”.

El delantero sueco tiene 25 años ha demostrado que tiene olfato goleador y, además, conoce bien La Liga, pues de 2019 a 2022 disputó 132 partidos con la Real Sociedad, en los que anotó 44 veces.

Después partió a Inglaterra donde se consolidó como titular en el Newcastle, con marca de 95 partidos y 54 goles. Con los ‘Magpies’ tiene contrato hasta junio de 2028; su valor en el mercado asciende a 75 millones de euros.

Otras noticias